martes, 17 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: TENIS Y PELOTA PALETA

El tenis se destacó con los más pequeños. Zoe Lazar, Benjamín Chelía, Emilia O'Neil, Felipe Spagnuolo y Felipe De Dios, fueron los exponentes pinamarenses en diferentes torneos de ámbito provincial, nacional e internacional, participando en equipo o de forma individual.
Zoe Lazar integró el equipo nacional Sub 12, obteniendo importantes logros para el país, además fue convocada junto a Benjamín al Campamento de Alto Rendimiento para los 18 tenistas más destacados del país entre 11 y 14 años, que se realizó a mediados de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).
El “campus” organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), junto al equipo técnico del Departamento de Desarrollo a cargo de Franco Squillari.

Pelota Paleta
Entre las doce mejores parejas de la provincia de Buenos Aires, los madariaguenses Rodrigo Guglielmetti y Gustavo Calabrés, representantes del Club Atlético Independiente de General Madariaga, fueron los vencedores del Torneo Apertura del Provincial de Pelota Paleta realizado en la ciudad de Coronel Pringles.
El binomio (Rodrigo Guglielmetti y Gustavo Basili), del Club Atlético Independiente de General Madariaga, se impuso en el Torneo Provincial llevado a cabo en el Club Deportivo San Vicente de la localidad homónima.
El equipo del Club Independiente conformado por Calabrés y Desantadina, que durante todo el 2019 compitieron, fueron subcampeones de 3ª categoría, accediendo a jugar en 2ª el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario