lunes, 30 de diciembre de 2019

GOLF: "COPA FIN DE AÑO"

Foto: gentileza Fernando La Penna.
Último Torneo de la temporada baja, celebrado el domingo 29 en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, con una interesante cantidad de participantes.
La jornada fue soleada, húmeda y la cancha se encontraba pesada, en la cual la pelota corría poco por los fairways debido a la abundante lluvia caída el día anterior. Para los pegadores cortos el campo se hizo un poco largo y exigente, aunque los escores de las primeras posiciones en todas la categorías fueron buenos pero sin llegar a bajar los 70 golpes.
En única categoría de handicap de damas, la vencedora fue la señora Nora Noya (hcp 28) de San Jorge Golf Club con 71 impactos, segunda se ubicó María Hernández (hcp 21) de Chacabuco Golf Club con 74.
Los caballeros de la categoría de 0 a 16 tuvo por ganador al señor Horacio Tedesco (hcp 16) del Cariló Golf Club con 71 golpes, en tanto que el segundo puesto quedó en manos de Carlos Condomí Alcorta (hcp 8) de Abril Club de Campo con 72.
La categoría de 17 a 36 quedó en poder de Rodolfo Perrotta (hcp 27) de Área 60 Golf Club con 70 impactos, mientras que Carlos Gregotti (hcp 30) de San Jorge Golf Club fue segundo con 72.
A la nochecita en el patio del Club House se realizó la entrega de premios y sorteos de regalos entre los jugadores presentes, con la organización del evento de la señora Mijal Smud y la colaboración de las firmas Magret, Lens Vision, Bebidas del Mar, Farmacia y Perfumeria Osvaldini, Playas Hotel, Loma Verde, Mili Cooks y el nuevo proshop de Callaway.

Enero
A partir del 2 de enero del 2020 comienza la temporada alta de golf con muy buenos certámenes durante todos los días a 18 hoyos medal play, bajo la organización y coordinación del señor Alejandro Boggio y la señora Mijal Smud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario