sábado, 21 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: RUGBY (1ª PARTE)

Rugby Inclusivo
En la tarde del sábado 12 de enero, en el sector de Playa Deportiva, se llevó a cabo el Seven Inclusivo organizado por Camarones Rugby Club, con la visita del conjunto nacional de Pumpas XV.

Dos Camarones con Pumpas XV a Irlanda
En la localidad de Cork, al sur de la ciudad de Dublin (Capital de la República de Irlanda), se llevará adelante del 7 al 12 de junio del 2020 el Torneo Mixed Ability Rugby. Será la tercera edición de rugby de habilidad mixta y del mismo estará participando el equipo argentino de Pumpas XV, al cual han sido convocados el jugador Tomás Ladaga y el Profesor Hernán Mazzarrello para revalidar el titulo de Campeones Mundiales en la modalidad Mixed Ability. Certamen ganado por el conjunto nacional en el año 2017 en Vitoria (norte de España). Esta muy buena noticia es el resultado del proyecto (Camarones Inclusivo) que arrancó en 2017 y es un trabajo en conjunto de la institución pinamarense, Secretaria de Deportes, Desarrollo Social y Secretaria de Discapacidad.

Seven Playero
Se jugó el sábado 19 de enero, desde horas del mediodía hasta el atardecer, la 10ª Edición del Seven Nacional Playero en el predio del Parador "La Escondida" de Mar de Ostende. La Copa de Oro quedó en manos del conjunto de St. Brendan's, al ganarle en la etapa final del triangular a San Luis y posteriormente igualar con San Cirano. Travel Max, integrado por jugadores de Argentino de Bahía Blanca, Olivos, San Fernando, Los Tilos y Club Atlético Chascomús dejó en el camino a PQPS 7 y Pueyrredón de Mar del Plata para conquistar la Copa de Plata; en tanto que San Miguel RC venció a Camarones y Pinamar VII para obtener la Copa de Bronce.

Incendio en Camarones
En primera instancia un cortocircuito fue el disparador de un incendio en el sector de la parrilla y buffet de la sede del Camarones Rugby Club en la medianoche del día martes 14 de mayo.
Con esfuerzo se pudieron recuperar parte de las instalaciones y con más trabajo hoy Camarones tiene un espacio muy confortable para disfrutar de sus terceros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario