domingo, 22 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: PESCA DEPORTIVA

Intensa actividad competitiva por parte del Club de Pesca Pinamar, con su Campeonato para socios en diferentes categorías y en distintos espacios. Este año se utilizó la Laguna Salada Grande para una fecha de embarcado, Canal 5, el muelle de Pinamar y desde luego nuestra playa.

Campeones: Primera: Fernando Sánchez // Promocional: Eduardo Iribarren // Senior: Daniel Pérez // Damas: Cynthia Fiant // Cadetes: Benjamín Murúa.

11ª Edición de la Fiesta de La Pescadilla
Concurso programado para el 8 de septiembre pero se debió postergar una semana debido a las condiciones climatológicas.
Con la participación de 800 cañas aproximadamente, el vencedor después de 5 horas de contienda, fue el pescador gesellino Javier Rash con una pescadilla que pesó 1.040 gramos, haciéndose acreedor a un premio de 230 mil pesos. En el segundo lugar se ubicó el marplatense Fabián Barreto con pieza de 950 gramos y premio de 75 mil pesos y en la tercera posición del podio se posicionó Arturo Moyano, de la localidad de Ostende, con pieza de 950 gramos y premio de 35 mil pesos.
Fue la primera vez, en todas las ediciones de éste concurso, que se obtuvieron tantas pescadillas, en total fueron 16 piezas, ocupándose el resto de la ganchera de 25 lugares con ejemplares de rayas.

Muelle de Pesca Pinamar
A fines de noviembre, el muelle, administrado por el Club de Pesca Pinamar, abrió nuevamente sus puertas tras haber permanecido cerrado por cuatro días para el pintado general del mismo; columnas, barandas, piso, edificación y el acondicionamiento de luminarias entre otros detalles.

Cena de fin de año
El sábado 14 de diciembre, en el nuevo local de Tapeo de Pizzas "Origen", el Club celebró sus 69 años de vida (el aniversario había sido el 22 de noviembre), cerró con sus socios la temporada 2019 y se premió a los campeones de cada una de las categorías de la institución, cena amenizada por el canta autor local Reynaldo Savino.

Club de Pesca y Náutica de General Madariaga
La entidad vecina también celebró varios concurso de embarco en la laguna Salada Grande, previo a la veda provincial anual que se inicia el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario