martes, 31 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: BÁSQUET

San Vicente (Femenino)
El equipo del Club Atlético San Vicente obtuvo por tercera vez el título Regional.
En ésta temporada derrotó a la Asociación Fomento San Bernardo en los Playoffs y las chicas pinamarenses se consagraron invictas.
El certamen finalizó el sábado 23 de noviembre, con el resultado a favor de San Vicente 47 a 32 sobre el elenco del Partido de La Costa, cerrando la serie de Playoffs 2-0 y logrando el tricampeonato.
El equipo está bajo la conducción técnica de Santiago Giordano con Matías Dionesalvi como asistente, que les permitió a las chicas obtener esta copa en la que también participaron clubes de Dolores, del Partido de La Costa y Villa Gesell. Por haber obtenido el trofeo por tercera vez, el mismo quedará definitivamente en las vitrinas de la institución.

San Vicente (Masculino)
El equipo de básquet masculino del Club San Vicente, a fines de noviembre finalizó Subcampeón del Torneo Regional al caer ante Polideportivo Dolores en la serie final de los Playoffs.
En el segundo encuentro disputado en condición de visitante, el resultado fue 62-47. Al igual que,  cuando se abrió la llave, los nuevos campeones habían ganado en Pinamar 67-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario