jueves, 26 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: FÚTNOL (3ª PARTE) - CURIOSIDADES

Roberto Cardozo a Paraguay
El arquero de larga trayectoria en el fútbol zonal (su último equipo había sido El León de General Madariaga) y con un paso por las inferiores de Racing Club de Avellaneda, se mudó a las filas de Capitán Figari de la Primera División B. Institución fundada en el año 1931 y tiene su sede en la ciudad de Lambaré.

Refuerzos
Luis Armando Mena Hurtado.
Al margen de algunos pases destacados a comienzos de año, como el de Damián Milán Coto del Nuevo Amanecer a Deportivo Pinamar, o los casos de Mauro Madrid del “tricolor” de Ostende y Gustavo Ramírez (Def. de Valeria) a San Vicente, también hubo otros pases importantes. Los refuerzos de Juventud Unida con Luis Armando Mena Hurtado, joven delantero colombiano de 22 años con paso por la segunda división del fútbol alemán y que llegó a estar a préstamo hasta fines del mes de junio. El que sí estuvo hasta fin temporada fue el arquero Aldo Suárez, marplatense con mucha experiencia para cuidar los maderos del "rojo madariaguense". Jugó además en Racing de Trelew, Aldosivi, Alvarado y Kimberley de Mar del Plata.

Darío Escola
El jugador de San Lorenzo, en el encuentro que el equipo local le ganó a Huracán por la 3ª fecha del Torneo Apertura, recibió un pelotazo en la cara que lo desvaneció y con tan mala suerte que en la caída se quebró el peroné de la pierna izquierda en tres partes. Por suerte antes que terminara el “Clausura” ya estaba jugando nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario