domingo, 15 de diciembre de 2019

GOLF: COPA LENS VISION

Se jugó el sábado 14 en el campo de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, con una importante cantidad de participantes y en una cancha muy bien presentada.
El clima acompañó, caluroso con poco viento y parcialmente nublado para llevar adelante un buen desempeño de los jugadores.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue la señora María del Pilar Gómez (hcp 30) de Campo Golf Puan con 78 golpes, en tanto que el segundo puesto lo obtuvo María Rosa de Capparelli (hcp 26) de Costa Esmeralda Golf con 81 impactos.
Entre los caballeros de la categoría 0 a 16 de handicap, una victoria más en ésta muy buena temporada personal del joven local Iñaki Cabrera (hcp 12) con 68 golpes (4 bajo el par). En el segundo puesto se ubicó con 72 golpes, Daniel Méndez (hcp 16) de Costa Esmeralda Golf.
La Categoría de 17 a 30 la primera posición se definió mediante el método del desempate automático en 73 golpes a favor del jugador local Daniel Pintos (hcp 18), relegando al segundo lugar a Leandro Sarobe (hcp 23) de Salta Polo Club.
Los ganadores de cada categoría recibieron como premio unos muy bonitos pares de lentes y para los segundos, vales dos mil pesos para ser utilizados en la casa de óptica Lens Vision.
Finalizado el certamen se llevó adelante en el Club House la entrega de premios y el sorteo de muy lindos regalos de las firmas que acompañan al golf en Pinamar: Magret, Farmacia y Perfumería Osvaldini, Loma Verde, Bebidas del Mar, Mili Cooks y Playas Hotel, todo bajo la coordinación y organización de la señora Mijal Smud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario