sábado, 21 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: RUGBY (2ª PARTE)

Camarones Rugby Club tuvo un gran año 2019 en todas sus divisionales, desde los infantiles, categorías M14, M15, M16, M17 y Plantel superior. Participando de los diferentes Torneos organizados por la URMDP (Unión Rugby Mar del Plata) y certámenes del Regional Pampeano.
Intitución que en la última década a tenido un pujante y notable crecimiento en lo social y deportivo.

Camarones en Alto Rendimiento
En agosto se retomó la actividad para los jugadores seleccionados por la URMDP M16 y M17 en la sede del CIAR (Centro Integral de Alto Rendimiento). Cuatro fueron los rugbiers convocados del club pinamarense de la divisional M17. Para primera línea Segundo Rubio; para segunda línea Martín Mariotti y dos wings, Lucas Cedarri y Juan Alfaro, jugadores que también fueron solicitados para trabajar con el plantel de Los Pumitas, a cargo del entrenador Lucas Borges, hasta prácticamente terminar el año.

Nahuel Tetaz Chaparro
El pilar madariaguense, por la intervención quirúrgica de su hombro derecho a fines del año 2018, no estuvo en el inicio del Súper Rugby jugando para Jaguares. Después de la recuperación puedo volver a fines del mes de marzo, llevando a cabo un gran aporte al equipo que llegó a jugar por primera vez en su historial la final del certamen cayendo ante Crusaders de Nueva Zelanda 19-3.
EL jugador de Madariaga, formado en Camarones Rugby Club, también integró el plantel de Los Pumas en el Championship y en el Mundial de Japón, casi siempre en condición de titular.

6ª Edición Copa Jacques Sachetti
Participaron del certamen los equipos de Club Argentino de Bahía Blanca (último campeón de éste Torneo), Monte Grande Rugby Club, Beach Boys, Club Argentino Jurassic Car, La Plata Rugby Senior, Gnomos Rugby Club, Curupaytí (Curusaurios) y Camarones (Camarón Viejo). Tradicional Copa que se juega cerrando el año en honor a quien fuera Presidente, Entrenador y jugador veterano de la institución pinamarense. Este Edición fue ganada por los "veteranos" de Curupaytí

No hay comentarios:

Publicar un comentario