sábado, 28 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: AUTOMOVILISMO

Av. Bunge convertida en un circuito de Rally Cross
Haciendo veloces pasadas, derrapes y brindando un atractivo espectáculo el sábado 26 de enero por la noche, algunos notables pilotos nacionales, entre ellos el "coyote" Federico Villagra, Norberto Fontana y el ex tenista internacional David Nalbandian entre otros, deleitaron al numeroso público ubicado en la Av. Bunge, en una recta de aproximadamente 300 metros hasta llegar a la rotonda de Av. del Mar.

Pilotos pinamarenses
Hernán Palazzo
Participó al comando de un Dodge de las 16 fechas que tuvo el Campeonato TC Mouras, del cual fue prácticamente puntero la mayor parte del certamen. Hizo podio en 9 oportunidades, con dos primeros puestos, dos segundos y cinco terceros.
Llegó a la última fecha liderando la Copa de Oro y se le escapó el campeonato que finalmente quedó en manos del uruguayo Marcos Landa (Torino), ocupando Hernán el cuarto puesto en el certamen. Un gran año, donde acumuló una enorme experiencia.

Jorge Barrio
Otra muy buena temporada del joven piloto al obtener el subcampeonato argentino de Karting en la Categoría X30 Codasur.
También incursionó a fines de año en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, con buenos resultados y ganando experiencia en la categoría. Corrió en Buenos Aires, Río Cuarto (Córdoba) y en la provincia de Neuquén alternando posiciones intermedias en una división muy competitiva y con pilotos con mayor trayectoria que el pinamarense.

Guillermo Barragán
Corrió 4 carreras en el Turismo Special de la Costa (TSC) con un Ford, con mucho sacrificio pero siempre dando lo mejor para el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario