jueves, 19 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: FUTSAL MASCULINO (2ª PARTE)


Los equipos de la zona participaron de Torneos Regionales, Provinciales y Nacionales.

Eureka en la LNFA
El equipo pinamarense participó, en el mes de julio, de la etapa final Clasificatoria de la Región Buenos Aires Interior de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA). Cayó ajustadamente 5-4 en el último partido de su Grupo (B) ante Defensores de Glew, elenco que ganaría el certamen a vencer a River de Plata de Mar del Plata por penales tras haber empatado en dos goles en tiempo regular.

Eureka en el Nacional de Clubes
Gran actuación del conjunto de Pinamar en la etapa final del Torneo Nacional de Clubes, realizado a mediados del mes de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Tuvo un muy buen desempeño y cerca estuvo de llegar a las semifinales, cuando tenía que ganarle al equipo local de Cruz del Sur en el último partido de la etapa regular del grupo "B" y terminó empatando en dos goles. También tuvo una derrota ajustada ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera fecha (5-4) y venció 7-5 a El Progreso de Trelew.
El campeón fue Estrella Austral de la ciudad fueguina de Río Grande al superar 5 a 0 a Alborada de Bariloche.

El Modelo campeón FFBP
El plantel madariaguense obtuvo el campeonato del Torneo organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, al ganarle en dos cotejos finales a Impresos de San Clemente (4-4 // 2-7), global a favor 11-6.
Impresos había llegado a la final al dejar en el camino a Pumas de Ostende; mientras que El Modelo había dejado al margen a Crucero de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario