martes, 31 de diciembre de 2019

RESEÑA 2019: NUEVOS PRESIDENTES

Atlético Villa Gesell
Agrupación Renovación Canaria.
Se llevaron adelante el 2 de marzo las elecciones en la institución gesellina, con el triunfo de la Lista Amarilla (Agrupación Renovación Canaria) encabezada por el señor Sebastián Nicoloso con 54,87% (107 sufragios de 195 votantes), superando a la Lista Azul del Dr. Atilio Roncoroni.

Club Deportivo El León
Alfonso La Frossia.
El miércoles 29 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo El León de General Madariaga en las instalaciones de su sede. En la misma se consideró la Memoria y Balance General, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas y se renovó parte de la Comisión Directiva por el período de 2 años, con un nuevo Presidente: Alfonso Agustín La Frossia.

Camarones Rugby Club
Javier Tumas.
En la noche del 2 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Camarones Rugby Club, en el que se aprobó la Memoria y Balance de la institución y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
También entre los puntos del Orden del Día se debían elegir autoridades, quedando la misma Comisión Directiva que viene trabajando desde hace 3 años, con la Presidencia de Javier Tumas y Fabián De Paoli cono vice hasta el año 2022.
Pero como a fin de año, Javier Tumas fue designado por el ejecutivo municipal Secretario de Deportes de la comuna, deberá pedir una licencia en marzo y su lugar en la institución será ocupado por De Paoli.

Club Atlético San Vicente
Matías Ramos.
El martes 1 de octubre se celebró en la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético San Vicente, en el que se aprobó la Memoria y Balance de la institución y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
También entre los puntos del Orden del Día se debían elegir autoridades, al presentarse una sola lista se renovó toda la Comisión Directiva, ocupando el lugar de Presidente el joven Matías Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario