martes, 5 de noviembre de 2019

LEANDRO CABALLERO SE DESTACA EN EL "DEFE" DE BELGRANO

El marcador central pinamarense hace poco más de un año que forma parte del plantel de Defensores de Belgrano, llevando a cabo una muy buena campaña personal.
El pasado domingo 3 de noviembre convirtió el segundo gol (46 minutos de la etapa inicial) de los tres que le hizo el "Defe", de local, a Sarmiento de Junín. Cotejo de la 11º fecha del Torneo de la Primera Nacional (ex Nacional B).
Leandro, de 33 años de edad, lleva una dilatada carrera iniciada en Pinamar, jugando para las instituciones de San Vicente (magnífico equipo de la categoría 86 del fútbol infantil) y Deportivo Pinamar. Posteriormente jugó en Nueva Chicago, Deportivo Merlo, Luján de Cuyo, Juventud de San Luis, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sol de América de Paraguay, Brown de Madryn y el Club Deportivo UIA Urquiza.
De familia futbolera, su padre "Lucho" Caballero, fue el DT que obtuvo el primer campeonato de la Liga Madariaguense (Apertura 2003) para Deportivo Pinamar y su hermano Leonardo, también un bravo zaguero, jugó en varios equipos de la misma Liga.
Un gran momento para Leandro que en el último partido lució la cinta de capitán del "Dragón" del bajo Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario