domingo, 10 de noviembre de 2019

DEFENSORES DE VALERIA DIO VUELTA EL RESULTADO Y TERMINÓ GOLEANDO


La historia del partido no había empezado bien para Defensores de Valeria del Mar que, en su predio tuvo la condición visitante ante Independiente de Villa Gesell, sin embargo el equipo reaccionó bien y terminó ganando 5 a 3.
Resultado que pudo ser un poco más abultado de no haber desperdiciado tantas oportunidades el elenco Valeriano.
A los 9 minutos de la etapa inicial, mano en el área de Juan Vallo y penal a favor de los gesellinos. Ejecutó el zaguero Mariano Alemani y en ventaja Independiente.
El mismo defensor que había puesto arriba a su equipo, hizo una falta en su propia área a Moyano y penal a favor del “Defe”. Remate desde los once metros de Miguel Sosa, a los 19 minutos, e igualdad en el tanteador.
Independiente tuvo una clara chance de volver a sacudir el partido. Tiro libre de Lucas Martínez desde el borde del área grande, casi frontal al arco, y la pelota que pega en el poste izquierdo de Sarmiento cuando el guardameta estaba sin posibilidad alguna de llegar al balón.
Pero Defensores iba en búsqueda del encuentro y a los 32' se ponía en ventaja con una carambola. Remate de Iván Suárez, rebote en Monge y otro rebote en la pierna de Martín Suárez que descoloca al arquero López y pelota al fondo de la red.
Para cerrar un primer tiempo auspicioso para los valerianos, a los 34’ Gastón Amicone que define ante la salida del guardameta gesellino.
En el segundo tiempo el “Defe” perdió innumerables posibilidades de escarparse ampliamente en el marcador, sin embargo desaprovechó todas esas oportunidades e Independiente en un momento se le acercó. A los 7 minutos Lucas Martínez con remate bajo al palo izquierdo de Sarmiento lo colocaba a tiro a independiente con una defensa que se había quedado dormida. Pero otra vez se le escapaba Defensores con un golazo de Miguel Sosa, tiro libre a los 14 minutos, pelota que ingresa al ángulo superior del segundo palo.
A los 34’ nuevamente se hacía presente Gastón Amicone. Tiro de esquina y gol olímpico con ayuda del arquero Juan López. Y para terminar ésta historia, otra vez Lucas Martínez con un bombazo y golazo de Independiente a los 39’ para el final de 5 a 3.
Ganó bien Defensores de Valeria del Mar, con una diferencia que pudo ser mayor, pero atención, quedan dos fechas muy importantes para el equipo de Cristian Coria y no podrá tener los descuidos de hoy a la tarde en el fondo, ni tampoco desperdiciar tantas oportunidades que tuvo sobre el arco contrario.
Otro tema es la expulsión de Martín Suárez con roja directa, una baja muy sensible para los valerianos porque le volante no podrá estar en las últimas dos fechas del certamen.

6ª División: Indep. V.G 11 Def. de Valeria
5ª División: Indep. V.G 00 Def. de Valeria
4ª División: Indep V.G  02 Def. de Valeria   

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario