lunes, 18 de noviembre de 2019

COPA "ISLA DE GOLF"

Foto: gentileza Fernando La Penna.
En jornada muy calurosa y soleada se desarrolló el certamen el domingo 17 en la cancha de Links Pinamar (par 72) con una excelente participación de golfistas.
La única categoría para las damas, la primera posición tuvo que definirse utilizando el método del desempate automático al quedar igualada en 73 golpes. Finalmente resultó ganadora la señora Liliana Magliola (hcp 25) del Hurlingham Club, relegando al segundo puesto a Ana Beni (hcp 30) del San Andrés Golf Club.
Los caballeros de la categoría de 25 a 30 de handicap tuvo por ganador a Juan Rey (hcp 30) del Santa Teresita G.C con 67 golpes, quedando en el segundo puesto Leandro Sarobe de los Links locales con 70 impactos.
El golfista Diego Tamaro (hcp 17) del Cariló G.C, fue el vencedor de la categoría 17 a 24 con 65 golpes (7 bajo el par) y mejor escore neto del día, mientras que, por desempate automático, segundo se ubicó Horacio Shaw (hcp 19) del Trisquelia Golf con 68.
La categoría de 0 a 16 tuvo por amplio dominador a Fernando Piñera (hcp 15) de El Paraíso Country Club con 66 golpes, en tanto que segundo, de la misma entidad, se posicionó Eduardo Reyes (hcp 14) con 71 impactos.
Hubo premiación al mejor approach en el par 3 del hoyo 3. Entre las damas la ganadora fue María Marta Fernández y en caballeros Luis Poghetini.
A la noche del domingo, en las instalaciones del Playas Hotel se realizó un cocktail con la entrega de premios de éste Torneo y el jugado el día anterior (Copa Playas Hotel), con el sorteo de muy lindos regalos de las firmas que habitualmente vienen apoyando al golf en Pinamar. Remax Bosque, Magret, Bebidas del Mar, Farmacia y Perfumería Osvaldini, Len Vision, Loma Verde y Mili Cooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario