domingo, 10 de noviembre de 2019

GOLF: COPA MACRO SELECTA

Iñaki Cabrera.
Con un excelente número de participantes, cerca de los 100, se realizó en el día de ayer éste Torneo a 18 hoyos medal play en el campo de Links Pinamar (par 72).
La cancha estuvo presentada de manera excelente, muy buenos fairways y fantástico rodaje de la pelota en los greenes.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue la señora Roxana Granado (hcp 22) del Haras Santa María con 74 golpes, en tanto que el segundo puesto fue de la jugadora local Marcela Escolar (hcp 25) con 80 impactos.
Los caballeros de la categoría 0 a 16 tuvo por ganador, por tercer fin de semana consecutivo, al jovencito Iñaki Cabrera (hcp 15), de Links Pinamar, con 71 golpes, alcanzado el segundo lugar, por el método del desempate automático, Hilarión Fariña (hcp 3) de Fincas de San Vicente con 73.
El mejor escore neto de la jornada estuvo en la categoría de 17 a 24, con el triunfo de Carlos Muguerza (hcp 21) del Santa Teresita G.C con 66 golpes (6 bajo el par), mientras que el puesto de escolta fue de Darío Tambourré (hcp 22) del Club Safra con 68.
La categoría de 25 a 30 también tuvo muy buenos escores, con la victoria de Julio Martínez (hcp 25) de Estancia Villa María G.C con 68 impactos, definiéndose el segundo puesto por desempate automático en 70 golpes a favor de Javier Sánchez (hcp 27) del Villa Gesell G.C.
A la noche se llevó adelante la entrega de premios bajo la organización de Alejandro Boggio y con la presencia del Gerente del Banco Macro (Sucursal Pinamar), señor Martín Sasot, que tuvo por epicentro el Club House de Links Pinamar, con el apoyo además de las firmas Viña Cobos y Magret.
Para finalizar el evento, entre los jugadores presentes se hizo el sorteo de una cava de vinos, paraguas, guantes y tubos de pelotas de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario