lunes, 18 de noviembre de 2019

FUTSAL (NACIONAL DE CLUBES): CAMPEÓN ESTRELLA AUSTRAL DE RIO GRANDE

Estrella Austral de la ciudad de Río Grande.
El equipo de la ciudad fueguina de Río Grande se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes, organizado por el Consejo Federal, al vencer en la final 5 a 0 a Alborada de Bariloche; mientras que el tercer puesto fue para el elenco santafesino de Rowing de Rosario al superar a 6 a 0 Cruz del Sur (Bariloche).
El certamen se desarrolló en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche entre el miércoles 13 y el domingo 17 de noviembre con la participación de 12 clubes de todas las regiones del país, incluido entre ellos Eureka de Pinamar que se ganó el derecho de jugar, al ganar la etapa regional y bonaerense.
Con respecto al equipo pinamarense tuvo un muy buen desempeño y cerca estuvo de llegar a las semifinales, cuando tenía que ganarle a Cruz del Sur en el último partido de la etapa regular de su grupo "B" y terminó empatando en dos goles.
También tuvo una derrota ajustada ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera fecha (5-4) y venció 7-5 a El Progreso de Trelew.
Una enorme experiencia para el futsal de Pinamar que les abre una puerta grande en el ámbito nacional, al mismo Eureka y a otros equipos de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario