lunes, 18 de noviembre de 2019

APRETADO TRIUNFO DEL "DEFE" DE VALERIA DEL MAR


Por el ajustado margen de 1 a 0, Defensores se impuso a San Lorenzo de Villa Gesell en la cancha de Valeria del Mar.
Mejor los valerianos en el primer tiempo, más incisivo el equipo, con más llegadas hasta el arco del equipo gesellino. Dos oportunidades claras para convertir. A los 17 minutos, Miguel Sosa que se sacaba de encima a Colman y su posterior remate se iba muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Martín Rodríguez. Después fue Gastón Amicone que no llegó al tocar un balón cruzado y otra más del “pulpo” a los 37 minutos cuando se resbaló en un mano a mano con Rodríguez, ganando la pulseada el guardameta.
Poco para San Lorenzo, que si bien metió mucho en la cancha, tuvo muy pocas llegadas peligrosas hasta los maderos defendidos por Adrián Sarmiento.
Una baja importante tuvo el equipo local antes de finalizar la etapa inicial. Dejaba el campo Matías Moyano con roja directa por fuerte infracción.
Con un nombre menos, aunque no se notó demasiado, el elenco de Cristian Coria encaró el segundo tiempo. Con menos llegadas pero algunas profundas, como el remate de Pablo Díaz a los 14’ que el arquero Rodríguez resolvía con esfuerzo enviando el balón al tiro de esquina.
A los 15 minutos llegaba el único gol del cotejo. Rápido contragolpe del “Defe”, pelotazo a la banda derecha para Miguel Sosa, éste que desborda, el centro al área y como venía la empalmó Gastón Amicone, bombazo y a cobrar sin darle chance alguna al guardameta.
Después de la apertura del marcador, el partido se hizo áspero, muy disputado y desprolijo, sacando ventaja de ese momento Valeria, porque San Lorenzo no llegaba con claridad.
Una sola acción cierta tuvo la visita recién a los 40 minutos. Cabezazo de Diego Escola que, con esfuerzo Sarmiento desvió el esférico por encima del travesaño.
Sobre el final se iba expulsado Juan Vallo, por agresión a Gustavo Colman, delante de las mismas narices del árbitro Julián Urrutia.
Una victoria importantísima para Defensores de Valeria del Mar, muy festejada por su público que lo pone en carrera para la última fecha como candidato al título junto a Deportivo Pinamar, los demás equipos quedaron afuera de la conversación.
Tres bajas importantes sufrirá el “Defe” para la última fecha cuando enfrente a San Vicente. No contará con el volante Martín Suárez (expulsado en el antepenúltimo capítulo con roja directa ante Independiente), Matías Moyano y Juan Vallo, todos cumpliendo fecha de suspensión.

6ª División: Def. Valeria 0 - 2 San Lorenzo
5ª División: Def. Valeria 00 San Lorenzo
4ª División: Def. Valeria 01 San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario