domingo, 3 de noviembre de 2019

DEPORTIVO PINAMAR A PASO FIRME

Holgado triunfo del Deportivo Pinamar al superar 5 a 0 a Huracán en el Estadio Francisco Alcuaz, en el adelanto de la 9ª fecha del “Clausura”.
Al conjunto pinamarense le sobró un tiempo, fue contundente, cerrando el partido y el resultado final en la etapa inicial. Fue en búsqueda de la victoria e hizo los méritos suficientes para alcanzarla pero también el “globo” madariaguense le abrió las puertas con una serie de desaciertos.
A los 15 minutos se ponía en ventaja con un golazo del jovencito Nahuel Santana, desde la banda izquierda con remate al segundo palo. Estiraba diferencias Damián Milán Coto a los 22’, pisando el área con tiro por arriba del guardameta de Huracán. A los 28 minutos, el arquero Axel Rincón se choca con un compañero y el esférico le queda servido a Francisco Soltero para empujarlo hasta el fondo del arco. El mismo Soltero a los 30’ de cabeza el cuarto tanto y a los 34 minutos Milán Coto nuevamente presente tras una fallida salida de Rincón.
Una victoria que lo consolida en la punta del campeonato, sacando una diferencia de 5 puntos a sus inmediatos perseguidores, pero con un partido de más, cuando van a quedar dos fechas hasta el final.
(Cobertura del partido: Héctor “Loli” Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario