domingo, 17 de noviembre de 2019

GOLF: COPA PLAYAS HOTEL

Roberto Paz, ganador en la categoría 0 a 16 de handicap.
Jugada el sábado 16 en el campo de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, con una muy buena participación de jugadores.
Jornada calurosa, por momentos empañada en algunos pasajes del día con algunos chubascos a la mañana temprano y por la tardecita, pero que permitieron que el certamen se jugara normalmente.
La cancha muy bien presentada para obtener muy buenos escores por parte de los jugadores.
La única categoría de las damas fue ganada por la señora Liliana Malm Morgan (hcp 25) del Hurlingham Club con 70 golpes, mientras que en el segundo puesto se ubicó Marisa Lenti de Laschera (hcp 21) con 74 impactos de Estancias Golf Club.
Los caballeros de la categoría 0 a 16 de handicap quedó en poder Roberto Paz (hcp 5) del Cariló Golf Club con 73 golpes; en tanto que el segundo lugar, definido por el método del desempate automático en 74 golpes, fue de Claudio Pardo (hcp 14) de Links Pinamar.
Muy buen desempeño de los jugadores locales en la categoría de 17 a 24, con el triunfo de Marcelo Castillo (hcp 22) en 65 golpes, quedando segundo, por desempate automático en 69 impactos, Roberto López (hcp 19).
La categoría de 25 a 36 también hubo que acudir al desempate automático para conocer al vencedor, que fue en el par de la cancha para Germán Sendra (hcp 25) de Fincas de San Vicente Club de Golf, relegando a la posición de escolta a Augusto Chicatun (hcp 28) de Club Estudiantes de la Plata Golf.
La entrega de premios se realizará hoy, junto con el Torneo "Isla de Golf" a las 19 hs en las instalaciones del Playas Hotel con cocktail de por medio y sorteos de muy lindos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario