sábado, 2 de noviembre de 2019

NUEVO AMANECER DIO MUCHAS VENTAJAS Y SAN LORENZO LAS APROVECHÓ


Goleada de San Lorenzo 7 a 1 sobre Nuevo Amanecer en el Estadio “Taty” García, partido pendiente de la 6ª fecha.
Jugó bien San Lorenzo que además le sacó jugo a todos los errores que tuvo el equipo de Ostende. Una gran tarde de Jeremías Monges y en general de todo el equipo gesellino. No ocurrió lo mismo con el tricolor que tuvo una jornada nefasta en todas su líneas, puntualmente en el sector defensivo. En el primer tiempo lo más destacado que tuvo el equipo de Oscar Argañaráz fue un remate de Francisco Báez que el arquero Martín Rodríguez, exigido, desvió al tiro de esquina cuando el partido estaba igualado en cero goles.
El encuentro ya estuvo liquidado en el primer tiempo, con 4 goles a favor para la visita y ninguno para el local. A los 16 minutos abría la cuenta Jeremías Monges, con un golazo de tiro libre desde unos metros antes de la medialuna del área grande. A los 29’ llegaba el bombazo de Lautaro Hernández para el segundo; a los 28’ el tercero bien aprovechado por Monges tras un error del fondo tricolor y el último a los 44’ David Machado acertando un rebote del arquero.
Jeremías Monges, en una tarde inspirada, anotaba el quinto y tercero de su cosecha personal a los 7 minutos de la etapa complementaria. Descontaba el Nuevo a los 11 minutos mediante un penal ejecutado por Francisco Báez, pero después llegarían dos goles más del elenco gesellino, Lucas Ruiz a los 34 minutos y Monserrat en tiempo cumplido.
A la cantidad de goles anotados por San Lorenzo, también debemos agregar que tuvo a favor dos tiros en los palos, uno de Monges y el otro de Darío Escola.
Nuevo Amanecer tuvo la oportunidad de descontar con otro penal a favor ya sobre el cierre del cotejo, pero el remate de Maximiliano Palacios pegó en el poste derecho.
Cuarto partido consecutivo que pierde el conjunto de Ostende que llegó a mitad de Torneo siendo uno de los líderes. Una segunda parte para el olvido después de un comienzo prometedor.


6ª División: N. Amanecer 22 San Lorenzo
4ª División: N. Amanecer 02 San Lorenzo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario