lunes, 18 de noviembre de 2019

GOLEADA DE DEPORTIVO PINAMAR

El conjunto pinamarense tuvo la condición de local en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga ante Los del Clan, venciendo el "verde" 4 a 0.
En el primer tiempo ya se iba al descanso en ventaja el equipo de Juan Santana, con el tanto de Darío Giménez convertido a los 29 minutos.
En el período complementario y con un hombre menos, Deportivo Pinamar siguió sumando goles. A los 29 y 35 minutos Damián Milán Coto se hacía presente en el arco contrario y cerraba la cuenta Gonzalo Moreira a los 44 minutos.
Un valioso triunfo para el elenco pinamarense que lo mantiene al tope de la tabla de posiciones y con amplias posibilidades junto a Defensores de Valeria del Mar para la coronación en la última fecha.
Habrá que esperar en la semana, la decisión del Tribunal de Disciplina sobre la protesta presentada el viernes 8 de noviembre por Atlético Huracán con respecto a la indebida inclusión del jugador Claudio Silva. De ello dependerá si cambia la punta del Campeonato y hasta la definición del mismo.
Por delante Deportivo Pinamar tiene un partido accesible en la última fecha ante Independiente, si bien a los partidos hay que jugarlos y los nervios llevarán un papel importante; mientras que el "Defe" de Valeria se medirá en el "Taty" García con un San Vicente que ya no tiene chance matemática de pelear el certamen.
Torneo que puede llegar a definirse en el escritorio con puntos que hoy valen oro, aunque espero que lo mejor sería que se defina en el campo de juego, como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario