lunes, 4 de noviembre de 2019

EL LEÓN HIZO MEJOR PIE EN EL AGUA

Nicolás Vergez (El León).
Bajo la lluvia prevaleció el equipo “zorrino” venciendo 6 a 3 a Independiente de Villa Gesell, cotejo pendiente de la 8ª fecha jugado en la tarde de hoy en el Campo del Club Deportivo El León.
El elenco de Edgardo Rincón fue más punzante y obtuvo una merecida victoria.
Al cerrarse la etapa inicial estaba arriba 4 a 1 en el marcador. A los 5 minutos de cabeza, Juan Harisgarat comenzaba con la cuenta local de la media docena de goles. Dos minutos más tarde, Julián Pringles de tiro libre. Descontaba la visita a los 16’ mediante Claudio Pérez, tras una desinteligencia entre Tomás Foieri y el arquero Mateo Andina. A los 37’ rebote que da el arquero gesellino e Iván Blanco que aprovecha para enviar el balón al fondo de la red y a los 45 minutos Ciro Casas se hacía presente también en el tanteador.
En la etapa complementaria llegaban dos goles más para el local mediante Juan López (en contra) a los 24’ y Nicolás Vergez a los 30 minutos. Descontaba Mario Rodríguez a los 23’ y 27’ para Independiente.
Un expulsado a los 41 minutos Tomás Foieri de El León.
Un triunfo que lo deja expectante a El León compartiendo el segundo puesto con San Vicente y el “Defe” de Valeria del Mar, en tanto que Deportivo Pinamar está consolidado en la punta con 5 unidades de diferencia con respecto a estos equipos, pero con el cotejo de la 9ª fecha ya jugado y ganado ante Huracán.
(Cobertura del partido: Héctor “Loli” Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario