sábado, 30 de abril de 2016

TORNEO APERTURA: RESULTADOS 4ª FECHA

Detallamos resultados de hoy por la tarde sobre el 4º capítulo del Torneo "Ing. Carlos A. Bereilh", restando el encuentro de mañana (1 de mayo) entre Deportivo Pinamar y Juventud Unida en el Estadio "Taty" García.

León y "Globo" empatados.
En el primer turno de la doble jornada en el Estadio Alcuaz, El León y Huracán igualaron en un gol. La apertura del marcador a los 21 minutos de la primera etapa por intermedio de Lucas Lobos para el "globito", empatando de penal a los 35' del complemento Damián Cirilo.

Goleada de Nuevo Amanecer.
El "tricolor" de Ostende aprovechó las bajas defensas con que cuenta la "academia" madariaguense y le propinó una importante cantidad de goles. En el Alcuaz, triunfo del Nuevo con tantos de Nahuel Martínez (x2), Daniel Cerrudo, Javier Báez, Lucas Ruíz y Mario Ernals, mientras que el transitorio empate de Racing llegó por intermedio de Diego Zurita.

Primera victoria del "Sanvi".
Contundente accionar de San Vicente en la tarde de hoy al vencer en el "Taty" García 3 a 0 a Defensores del Oeste. Lo goles del equipo dirigido técnicamente por Miguel Bonomi fueron todos convertidos en el período inicial. Sus autores fueron Gonzalo Ramat, Federico Jofré y Cabrera.

Triunfo "canario".
En calidad de visitante en la cancha del Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell, Atlético venció 2 a 0 a Deportivo Marroquí. Los tantos fueron convertidos por Felix Russo (en contra) y Darío Escola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario