domingo, 17 de abril de 2016

GANÓ LOS DEL CLAN EN INTERESANTE PARTIDO



Tanto Deportivo Pinamar como Los del Clan hicieron un buen partido, entretenido por momentos, abriendo juego por los laterales, proponiéndose siempre llegar hasta los arcos y creando situaciones de gol, que no se concretaron finalmente por jugadas hilvanadas sino que el único tanto que tuvo el encuentro llegó por medio de un penal. De todos modos, aunque el conjunto clanero se llevó la victoria el resultado que le hubiese caído al partido era un empate.
Los dos arqueros tuvieron bastante trabajo y ambos fueron figuras en sus respectivos equipos, evitando que el marcador fuese otro.
Sobre los 29 minutos de la etapa complementaria llegaría el único gol de este interesante encuentro. Tiro de esquina de derecha a izquierda, remate elevado y Leonardo Lazo que salta en búsqueda de cabecear el balón para el despejar del área grande, pero ésta le pega en el codo del brazo y el árbitro Galván que sanciona la pena máxima desde los 11 metros. Fallo que el equipo pinamarense protestó por entender que no había intención del central por jugar el esférico con la mano y que además le sumó una tarjeta amarilla a la que ya tenía, con resultado de roja y hombre menos en la cancha para el elenco de Alejandro Damilano. El remate fue ejecutado por Damián Gómez y pelota al fondo del arco sin posibilidades para el guardameta Facundo Domínguez.
Con un jugador menos en el terreno, Deportivo Pinamar intentó llegar a la igualdad y cerca estuvo por intermedio de Miracca, pero el joven arquero Juan Arana tuvo una monumental intervención sacando la pelota por arriba del travesaño y ahogando el grito de gol para el “Pina”.
La visita no se refugió en el fondo y el partido terminó en una ida y vuelta.
Tres puntos importantes para el equipo dirigido por Luciano Ruiz que venía de una derrota inmerecida ante El León siete días atrás y el consuelo para Deportivo Pinamar, que si bien se quedó con las manos vacías de puntos, de haber hecho una buena tarea en la tarde de hoy.
Acertada decisión de postergar los partidos preliminares para otro día conservando el estado de la cancha del estadio “Taty” García, terreno que lució bien y permitió que se jugase el partido en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario