sábado, 16 de abril de 2016

FUTSAL: IMPORTANTE TRIUNFO DE SAURE

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Futsal, el conjunto de Saure obtuvo en la tarde de hoy un valioso triunfo sobre su clásico rival (Eureka) por 6 a 2.
Saure que suma tres puntos importantes para el certamen, estuvo más fino y preciso a la hora de definir en un partido de trámite intenso.
El primer tiempo había terminado con la victoria parcial para Saure con dos goles de “Luli” Prado. Recién comenzado el período complementario otra vez Prado convertía y el cuarto llegaba mediante una desafortunada jugada con gol en contra de Octavio Chacón.
Después llegó el descuento para Eureka con los tantos de Leonel Pinotti y Walter Gari y cerca del final, con Eureka jugado en el ataque, llegó la estocada final de Saure con goles de Cristian Salazar y Prado.

                                  GANÓ SPORTIVO BELGA
Por su parte, en el primer turno de la tarde, Sportivo Belga superó a Penta por 3 a 2 y al momento estaban cerrando la jornada de hoy Sparta ante Pinamar FC.

Ayer a la noche se completó el tercer capítulo con estos resultados: Quilmes 4 vs Pinamar FC 1 // Fantasía 3 vs Kefla 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario