sábado, 30 de abril de 2016

CLAN LO MADRUGÓ



Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda. Y algo de eso sucedió en la cancha de Valeria del Mar ya que Los del Clan con su gol obtenido a los 2 minutos de iniciado el partido, termina superando al “Defe” por la mínima diferencia.
No se habían acomodado aún los dos equipos en el terreno de juego, que un tiro libre de “Paquito” Montenegro al medio del área grande encuentra mal parada a la defensa local. Un jugador clanero que peina la pelota y el defensor Tomás Arrachea que entra por el segundo palo y gol del equipo madariaguense.
El partido fue muy disputado, se metió, se corrió mucho y fue un festival de pelotazos, claro que en ésta cancha con sus pequeñas dimensiones se presta para que los encuentros tengan este tipo de patrón de juego.
El “Defe” tuvo varias oportunidades para igualarlo en el primer tiempo, que por otra parte hubiese sido justo, pero la pelota no quiso entrar. En dos instancias por las excelentes intervenciones del joven arquero Juan Arana y otra desperdiciada por Estigarribia. También dicen que dos cabezazos en el área es gol, en ésta tarde no se dio. Primero fue la cabeza de Isaías Rivas y por el segundo palo apareció Laureano Caballero cuyo cabezazo se fue besando el madero izquierdo clanero.
En el segundo período ya no hubo tantas situaciones de gol, el partido se hizo más áspero y luchado, sin llegar ambos elencos con claridad hasta las áreas rivales.
Un triunfo importante para Los del Clan que suma tres puntos gordos para sus aspiraciones de pelear el Torneo y una derrota para el “Defe” con sabor a que se puede, no está lejos el equipo de Miguel Barrios de conseguir otro tipo de resultado al que se le dio en la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario