lunes, 11 de abril de 2016

DESLUCIDO EMPATE EN EL "TATY" GARCÍA


Esperábamos muchos más de ambos equipos, sin embargo nos brindaron un deslucido partido San Vicente y Defensores de Valeria del Mar en la tarde de ayer en el estadio “Taty” García.
Se apreció que ambos elencos aún están faltos de fútbol, producto de una corta pretemporada.
El encuentro fue forcejeo, intensa lucha en el medio campo, pocos pases claros y muy pocas oportunidades creadas frente a los arcos, ni siquiera intentaron remates de media distancia.
El “Defe” tuvo muy buenos primeros 10 minutos donde presionó en tres cuartos de cancha asfixiando a San Vicente en su salida, pero después el equipo de Miguel Barrios perdió completamente la línea de juego terminando a los pelotazos.
Las mejores posibilidades en los primeros 45 minutos las tuvo el conjunto visitante. Primero fue Kevin Sánchez dejando en el camino al arquero Walter Gari, pero se le terminó la cancha y su remate exigido se fue por arriba del travesaño. Después fue Lucas Santa Cruz a los 32 minutos en un mano a mano con el guardameta del “Sanvi”, pero atento Gari manoteó el balón y ganó la pulseada.
La etapa complementaria no mejoró en nada, al contrario el encuentro se hizo más trabado, monótono. Tan solo contabilizamos como atractivo un tiro libre desde la medialuna del área grande que Gonzalo Ramat (reciente incorporación de San Vicente) hizo estrellar en el travesaño y un desborde de Octavio Chacón que “Luli” Prado no llegó a conectar.
Muy poco lo expuesto en los 90 minutos. El Torneo es largo y seguramente con el correr de los partidos ambos elencos irán aceitando su maquinaria porque tienen buenos planteles de jugadores y serán equipos a tener en cuenta como posibles candidatos al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario