domingo, 24 de abril de 2016

PRIMERA ALEGRÍA TRICOLORA EN EL TORNEO



Después de dos derrotas consecutivas, Nuevo Amanecer salió de perdedor al superar en la tarde de hoy 2 a 1 a Deportivo Pinamar en un atractivo encuentro, que tuvo trámite veloz y con muchas opciones de gol frente a los dos arcos.
El elenco “tricolor” aún sin su mejor estado físico hizo un gran esfuerzo, más entrega que fútbol para sumar tres puntos muy importantes en el “Taty” García.
La apertura del marcador llega a los 35 minutos del primer tiempo por un previo remate de Villalba que el arquero Facundo Luna no llega a contener dando un corto rebote que fue aprovechado por el olfato goleador de Nahuel Martínez para enviar el balón al fondo del arco.
La etapa complementaria tuvo un trámite intenso, similar al de los primeros 45 minutos, con Deportivo Pinamar lanzado al ataque en búsqueda del empate. Sin embargo el “Nuevo” no se refugió en el fondo y le jugó de igual a igual, alcanzado mérito a los 19 minutos con el segundo tanto. Mala entrega de Angió en la salida y su pase que termina en los pies de Francisco Báez rematando éste desde 30 metros del arco convirtiendo un bonito gol que se metió a media altura del palo derecho de Luna.
No bajó los brazos Deportivo y trató de acortar diferencias en el tanteador. La tenaz búsqueda tuvo éxito a los 36 minutos en un desborde por la izquierda de Damián Milán Coto que remató bajo ante el achique de Maidana que no pudo contener.
Los últimos minutos fueron electrizantes con el equipo de Damilano a la carga y un José Maidana que terminó convirtiéndose en figura de su equipo al ahogarle el grito de gol al Deportivo en dos oportunidades.
Sacrificado triunfo de Nuevo Amanecer con trabajos destacados de sus volantes, Báez, Villalba y el central “peky” Cano.
Por el lado de Deportivo Pinamar, sin jugar mal se quedó con las manos vacías, en algunas ocasiones por culpa de José Maidana, en otras por mala puntería de sus jugadores y otras por mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario