domingo, 3 de abril de 2016

ATLÉTICO VOLVIÓ A PERDER Y QUEDÓ ELIMINADO

Racing de Balcarce pasó a cuartos de final del Torneo Federal "C".
El conjunto gesellino no pudo revertir la historia y quedó al margen del Torneo Federal “C” en octavos de final.
Había perdido 1 a 0 hace una semana en Balcarce ante el equipo local de Racing y debía ganar en su cancha (Carlos I. Gesell) por la mínima diferencia de un gol para llegar a definir la serie por penales o más tantos para pasar directamente. Nada de eso sucedió porque en la tarde de hoy Atlético cayó derrotado en calidad de local por 4 a 2.
Se había puesto en ganancia el “canario” mediante una gran jugada de Iván Blanco a los 12 minutos de la primera etapa, pero a los 27’ la visita igualó el partido mediante un penal ejecutado por Franco Vega.
Minutos más tarde Racing se ponía en ventaja por intermedio de Cristian Manuel, para estirar diferencias en el marcador a los 42 minutos nuevamente por Manuel, tras una desafortunada salida desde el fondo de Martín De La Vega.
No terminaría así la primera etapa porque aún faltaba otro gol racinguista antes de irse al descanso, otra vez Franco Vega marcada el segundo de su cosecha personal y el cuarto para los balcarceños ante el desconcierto del equipo local.
En el período complementario, con una diferencia en el resultado global de 5 a 1, se le hizo muy difícil al “canario” que aún así pudo descontar a los 18 minutos mediante el recién ingresado José Gómez.
Resultado final 4 a 2 a favor de Racing de Balcarce (5 a 2 en el global).
Con ésta eliminación de Atlético Villa Gesell no quedan más equipos de la Liga Madariaguense participando del Torneo Federal “C”, ya que anteriormente había quedado al margen del certamen Defensores de Valeria del Mar, eliminado por Círculo Deportivo Otamendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario