sábado, 9 de abril de 2016

JUSTA VICTORIA DEL DEPORTIVO MARROQUÍ


Después de un primer tiempo muy pobre, con mucho juego trabado en el medio campo y con pocas ideas para llegar hasta los arcos rivales, el segundo tiempo mejoró un poco entre Nuevo Amanecer y Deportivo Marroquí. Partido llevado a cabo en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol con el triunfo de la visita por 2 a 0.
Además de la mejora del espectáculo en la etapa complementaria, lo más importante es que llegaron los goles. A los 6 minutos se abrió el marcador mediante un pase en profundidad a Cristian Figueredo, pelotazo que encontró mal parados a los centrales tricolores y que el delantero gesellino supo definir muy bien ante la salida del arquero Maidana.
Cerca estuvo el “Nuevo” de empatar el pleito pero las pocas oportunidades que tuvo las desaprovechó. Como la de Musacchio que remató desviado desde buena posición o la de Lucas Ruiz que no puco conectar un centro.
Pero a los 16 minutos llegaba el segundo de Marroquí mediante una desafortunada acción del guardameta Maidana que no pudo salvar una pelota alta y llovida dejándosela servida al recién ingresado Axel Pedemonte para que empujara la pelota al fondo del arco, balón que llegó a ser desviado por un defensor tricolor pero el segundo juez de línea entendió que el esférico había traspasado la línea blanca. El gol fue discutido por los jugadores de Nuevo Amanecer pero el árbitro Kevin Gatti le dio la derecha a su colaborador y convalidó el tanto.
Con poco Deportivo Marroquí se llevó de Pinamar una merecida y justa victoria. Por el lado de Nuevo Amanecer queda cierta preocupación. Por delante el plantel de Ostende tendrá mucho trabajo en la semana. El equipo de primera con muchos jugadores que emigraron a otras instituciones ha quedado prácticamente diezmado y el D.T. Juan Santana tendrá ardua tarea con los pocos refuerzos conseguidos por la entidad y los juveniles promovidos de las divisiones inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario