viernes, 29 de noviembre de 2019

LIGA MADARIAGUENSE: INDEPENDIENTE VS DEPORTIVO PINAMAR UNA VEZ MÁS POSTERGADO

Este final del Torneo Clausura ya es desconcertante. Se suma una nueva desprolijidad a las muchas que ya tiene este certamen que parece no tener fin.
Salió en Boletín Oficial nº 42 del 29 de noviembre, que el cotejo entre Independiente de Villa Gesell y Deportivo Pinamar se posterga debido a la falta de estadio y desconocimiento del reglamento por parte de los clubes que la A.Pre.Vi.De designó para tal evento. El lunes 02 se definirá el estadio para el encuentro en cuestión.
¿Desconocimiento del Reglamento???... La APREVIDE, ante la falta de seguridad del predio de Defensores de Valeria del Mar (donde se iba a jugar en un principio), aprobó los estadios gesellinos Carlos I. Gesell (Atlético Villa Gesell), "Tocho" Medina (San Lorenzo) y Francisco Alcuaz (Municipal Gral Madariaga) para que se juegue éste dilatado partido que define el Torneo Clausura, puntualmente por el resultado que obtenga Deportivo Pinamar, Independiente está penúltimo en la tabla, pero el "Defe" de Valeria está dos puntos arriba del "verde". Pero parecer ser que el Presidente de Independiente no tiene la aprobación de los responsables de esos estadios para que el encuentro se realice, ya sea por el costo del alquiler que debe desenvolver Indep. o por el temor a destrozos por tratarse de un encuentro de alto riesgo.
Reglamentariamente Deportivo Pinamar está en condiciones de pedir los puntos porque Independiente no pidió la cobertura policial en término y listo con el problema, las unidades para el "Pina" y que celebre su tercer campeonato. Pero ocurre que en la última reunión de Liga, celebrada el miércoles 20 de noviembre, la mesa directiva firmó un acta, con el consentimiento de Deportivo Pinamar, para que el partido en disputa se jugara. ¿Se firma un acta desautorizando un artículo del reglamento?
La cuestión es que el final del "Clausura" se sigue dilatando, todos los días aparece una nueva historia y lo seguro, es que el encuentro éste fin de semana no se juega. Si me permiten una frase... "lamentable patética y desconcertante situación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario