viernes, 22 de noviembre de 2019

BOXEO: A "TITO" FRANZOLINI LE SUSPENDIERON LA PELEA EN LAS VEGAS

A pocas horas del pesaje de los púgiles de la gran velada de mañana a la noche en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, el boxeador pinamarense fue notificado por parte de los organizadores que su combate con el méxicano Diego Pérez se suspendía.
Iba a ser una de los primeras peleas preliminares del gran choque de la noche por el título mundial pesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) entre el norteamericano Deontay "el bombardero de bronce" Wilder y el cubano, residente en Miami, Luis "King Kong" Ortiz.
No fueron muy claros los argumentos que le dieron los organizadores a Franzolini. Por un lado sostuvieron que la Comisión Atlética de Nevada no autorizó la pelea por falta de equivalencias entre un boxeador y otro, ya que "Tito" posee mayor experiencia en el campo rentado y por otro que el mismo mexicano objetaba la pelea porque no estaba en categoría de peso.
La cuestión es que Ernesto Franzolini y su acompañante "Pini" García, a esta hora se encuentran en el aeropuerto de Las Vegas para su retorno a la Argentina.
Con lágrimas en los ojos "Tito" demostró su frustración de no poder subirse al cuadrilátero de semejante escenario y poder mostrarse en el boxeo "grande". De todos modos las puertas quedaron abiertas y una nueva oportunidad aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario