Foto: gentileza Zoom Deportivo Madariaga. |
San Lorenzo ganaba 2 a 0 y a los 24 minutos del segundo tiempo marcaba el tercer gol por intermedio de Rabuini. Posterior a ésta instancia hubo una agresión del jugador Reboreda (Atlético Huracán) al árbitro Julian Urrutia que, después de idas y venidas el juez dio por terminado el cotejo por falta de garantías para proseguir con el juego.
San Lorenzo se había puesto en ventaja muy rápido en el Estadio Alcuaz donde se llevaba adelante el cotejo de ida entre Huracán y el "ciclón" gesellino. Apenas iniciado el encuentro, al minuto de juego, abría el tanteador Axel García y cuatro minutos después Moncayo estiraba diferencias.
En el mejor momento del "globo" madariaguense, que tuvo cuatro claras llegadas hasta el arco rival para descontar en el período complementario, una de ellas pegó en el travesaño, concretó San Lorenzo su tercer gol y posterior incidencia con suspensión de por medio.
Abrá que esperar el informe del árbitro Urrutia y que determinación se toma con los minutos que restan para la finalización del pleito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario