No hace falta escribir nada sobre la zona “B” del Campeonato de Primera División de la Liga Madariaguense, porque la misma ya se cerró el pasado fin de semana con los cuatro clasificados a los playoffs (San Lorenzo, ADN Pinamar, Atlético Villa Gesell y Defensores de Valeria del Mar), en ese orden, mientras que Golf Club y Nuevo Amanecer quedaron afuera de la conversación.
Diferente es el tema en el Grupo “A” que, con un equipo más que la otra zona, le quedan por jugar dos fechas más con pronóstico abierto. Deportivo Pinamar ya tiene asegurado un lugar, en tanto que el otro equipo prácticamente adentro es Juventud Unida, digo esto porque el equipo de “Pachi” Daguerre juega en el último capítulo con Racing Club, no solo tres puntos asegurados sino también con probable goleada. Restará saber quiénes serán los otros elencos que se sumarán a las semifinales, entre San Vicente, Huracán, El León y hasta Los del Clan (el que menos probabilidades tiene) que en ésta fecha juega con Racing.
Tal vez en este capítulo (6º), donde hay cotejos muy importantes, ya se puedan ir dirimiendo los lugares por completar antes de llegar al último, pero todo dependerá de los resultados que tengamos el día domingo venidero. Mi impresión es que llegaremos a una a última fecha con muchas emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario