Aunque ambos estaban clasificados a los playoffs, tanto San Vicente como Deportivo Pinamar querían lógicamente ganar el clásico de la ciudad, además de posicionarse en la tabla de posiciones en ésta última fecha de la etapa regular del Torneo. Sin embargo el cotejo terminó empatado sin goles y considero que las dos escuadras se conformaron con el resultado.
En la primera etapa el “Sanvi”, que tuvo la condición de local en el “Taty” García, se adueñó del medio campo y de ahí intentó generar algunas situaciones en el área contraria pero con poca eficacia. Por su parte, el “Pina” buscaba salir rápido de contra, una actitud con la cual me parece que se siente cómodo, pero tampoco pudo hacer daño en el arco de su rival.
En el segundo tiempo el partido se emparejó en cuanto los desplazamientos en la cancha y situaciones de gol. San Vicente tuvo la chance de abrir el marcador en los primeros minutos, con un remate de Erik Sayago que se estrelló en palo horizontal y la más clara en los pies de Gastón Cabrera, ingresado en la etapa complementaria, que remató cruzado y desviado desde inmejorable posición. Pinamar también tuvo lo suyo con un remate de Rubén Onuz que cruzó todo el arco del “Sanvi” y otro de Campot que pegó en la parte externa de la red.
El empate termina siendo un resultado justo para un clásico que tuvo un buen marco de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario