domingo, 26 de junio de 2022

CLARO TRIUNFO DE SAN VICENTE


Incuestionable y merecida victoria del “Sanvi” por 3 a 0 sobre ADN en el Estadio "Taty" García.
Fue mucho más equipo, el dirigido técnicamente por Cristian Coria, que se colocaba en ventaja tempranamente en el marcador. Corrían tan solo 4 minutos y en la primera llegada de San Vicente sobre el área contraria, Jorge Cabrera definía sin marca alguna que lo incomodara.
Tuvo varias oportunidades el “Sanvi” para estirar la diferencia del resultado ante una defensa de ADN dormida, que hacía agua por todos lados, pero puntualmente por sus laterales, facilitando los desbordes de volantes y delanteros.
Sobre los 31 minutos una clara mano en área de ADN y el árbitro Kevin Gatti que no dudó en cobrar penal. La falta fue ejecutada por Matías Ramos y el guardameta Mariano Mitelman respondió muy bien rechazando el balón sobre su derecha.
En el segundo tiempo, San Vicente se replegó levemente en su campo para salir de contra y sorprender a su rival. A los 3 minutos otra falla grave de la defensa y Facundo Corna que definía muy bien ante la salida de Mitelman para el 2 a 0.
ADN tenía la pelota pero las mejores oportunidades siempre eran para el “Sanvi”. Con mucho más espacio, con un rival cansado y hasta desmoralizado, a los 32 minutos hicieron una jugada colectiva muy buena y Corna nuevamente se hacía presente en el marcador con un 3 a 0 decisivo y terminante.
Con más oficio, San Vicente obtuvo un claro y contundente triunfo en  la tarde de hoy. 
ADN tuvo muchos problemas, nunca pudo hacer pie en el fondo, tuvo en algunos pasajes del partido el control de la pelota pero no supo qué hacer con ella, solo hacerla rotar por el campo de juego pero sin llevar peligro hasta al arco defendido por Walker. A éste equipo integrado en su mayoría por jóvenes jugadores de Buenos Aires, le será muy difícil revertir el resultado en el cotejo de vuelta de cuartos de final. Todo puede pasar, esto es fútbol, pero por lo visto en el día de hoy, San Vicente es más, demostró tener más peso y presencia en la cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario