Los del Clan no llegaba al “Taty” García con los mejores antecedentes, el elenco madariaguense venía de flojas actuaciones y con varios goles en contra. Sin embargo en la tarde de hoy hizo un gran partido, de igual a igual, ante Deportivo Pinamar.
Un poco mejor el conjunto local en el primer tiempo, con más idea con la pelota aunque la misma pasó muy poco por los pies de Nicolás Vergez, el jugador creativo del elenco “verde”. Pero el encuentro era parejo porque Los del Clan tenía llegada hasta el área local y ambos arqueros terminaron siendo protagonistas.
En el período complementario, los “claneros” ejercieron mayor presión en el medio y cuando mejor se encontraban llegó el gol del Deportivo. Después de una jugada con peligro en el área visitante, tomó el balón Eduardo Aragón, desbordó por la franja derecha, centro y elevándose muy bien, con espléndido y fuerte cabezazo, Damián Milán Coto habría el marcador a los 24 minutos. Muy festejado el gol por el equipo y la parcialidad “verde” porque de hecho el partido se les presentaba muy difícil.
Los madariaguenses no se quedaron atrás y fueron en búsqueda del empate que llegó a los 31 minutos. Deficiente rechazo del fondo pinamarense después de un centro a la olla y Franco Pavón desde el borde del área grande con un bombazo cruzado y bajo al palo derecho del arquero Rodríguez colocaba el partido en igualdad.
Los últimos minutos del cotejo Deportivo fue en búsqueda de la victoria, pero Los del Clan se replegó y pocas oportunidades para desnivelar el tanteador le quedó al equipo “verde”.
El resultado termina siendo justo, aunque Deportivo Pinamar quería los tres puntos, No pudo, no le salieron las situaciones seguramente como pretendían y entre otras cosas Hugo Gómez tuvo que improvisar algunas posiciones por ausencias de titulares, como el caso de Giménez y Colman por lesiones.
Por su parte, Víctor Ayala creo que se fue conforme de Pinamar porque su equipo hizo un buen trabajo, considero que mejor de lo que venían haciendo hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario