viernes, 22 de octubre de 2021

EL "VETERANO" CIGNETTI SIGUE DANDO BATALLA EN LAS PISTAS

Foto: gentileza Norberto Silvero.

Alejandro Cignetti es la última incorporación de la Fórmula Uno Argentina. El piloto del Valeria del Mar debutó en la cuarta fecha del campeonato 2021 y, junto al Venezia Sport, cerró un buen estreno en el circuito ocho del Autódromo de Buenos Aires y ya avisó que quiere seguir en la categoría.
“Me encontré con una categoría hermosa y todos me trataron muy bien. Me llevé una grata sorpresa. Tuve la suerte de poder correr en Brasil y lo más parecido a lo que viví allá lo sentí acá en la Fórmula Uno Argentina. Un grupo de gente muy respetuosa tanto arriba como abajo del auto”, expresó el “Principe”, quien supo participar en competencias de Endurance brasileñas y en el Campeonato Gaúcho de Súper Turismo.
El fin de semana de Cignetti fue de menor a mayor. Luego de clasificar entre los primeros diez, terminó noveno en la competencia inicial y luego alcanzó un buen sexto lugar en la segunda competencia, lo que dejó más que conforme al piloto y a todo su equipo.
“El auto es un autazo. Quiero agradecer a todo el Venezia Sport y a Horacio Tarquini. Quizás me faltó algún entrenamiento, pero para mi próxima participación voy a estar mucho mejor. Al principio me costó porque hay que adaptarse a todo: al auto, a tus rivales, al circuito. Una característica mía es que más giro, más rápido lo hago. Entonces sobre el final de la segunda carrera pude hacer buenos tiempos”, comentó y agregó: “Después de un año complicado donde la pasé mal, pensé que no iba a correr más. Estar acá es una bendición de Dios. Yo no corro para ser campeón, corro para ser feliz. Trato de mejorar, pero siempre dentro de mis límites”.
Alejandro tiene por delante su objetivo de continuar con la pelea en el campeonato de la categoría GT2000, pero respecto a sus intenciones de continuar en la Fórmula Uno adelantó que “Seguro voy a volver. Me voy muy contento y además me encanta estar en el Autódromo de Buenos Aires y la categoría siempre corre acá. Mientras Dios me de vida voy a tratar de seguir corriendo y disfrutando”. (Gentileza Fórmula Uno Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario