Aun con un equipo juvenil, El León no deja de ser un duro y difícil rival, por eso el triunfo del “Sanvi” por 2 a 0 sobre los “zorrinos” en el “Taty” García fueron tres puntos para valorar.
Los dos elencos se estaban acomodando en la cancha, cuando López Grassi, un jugador con experiencia, talento y visión, habilitó por izquierda a Turienzo que a su vez cruzó el balón a la derecha al verlo en mejor posición a Gian Ambrosio que, con su olfato de gol abría el marcador a los 4 minutos.
San Vicente estuvo mejor en los minutos iniciales, bien en el anticipo y manejando los espacios, mientras que El León intentaba presionar en el medio con relativa suerte. A los 27 minutos el conjunto del “flaco” Apesteguía iba a tener diferencia numérica en jugadores, ante la expulsión por roja directa de Francisco Britos. Pero mucho no le duraría ese beneficio, porque tontamente se hacía expulsar Nicolás Turienzo a los 43 minutos por discutir con el árbitro.
En el segundo tiempo los “zorrinos” salieron a presionar más arriba, buscando llegar a la igualdad en el marcador, pero a los 9 minutos el elenco de Danilo Carnero Vargas se quedaba con nueve jugadores en el terreno ante la expulsión de Carlos Rojas, roja directa por último hombre. Esto le abrió la oportunidad al “Sanvi” de tener más espacio para el contra ataque y liquidar el cotejo, sin embargo el momento no fue bien aprovechado por los locales, desperdiciaron las pocas chances que tuvieron. Por su parte El León, con mucho amor propio iba a “la carga barracas” pero San Vicente lo aguantaba bien.
Sobre el final, en tiempo de descuento (49’), el “Sanvi” le dio el golpe de nocaut a los “zorrinos”. Contra de Santiago Falbo, que había ingresado en el período complementario, buena definición y partido liquidado.
Importantes tres puntos para los pinamarenses que lo clasifican a los playoffs, mientras que El León deberá definir con Huracán en la próxima fecha, último capítulo de la etapa regular, el lugar que queda en la zona “B” para llegar a esa instancia. Los otros clasificados son Juventud Unida y Deportivo Pinamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario