Buen debut del equipo “verde” al vencer 4 a 1 al “globo” madariaguense en el Estadio “Taty” García.
Tomó la iniciativa tímidamente el elenco de Juan Santana creciendo sus llegadas hasta el área contraria con el correr de los minutos del cotejo, mientras que Huracán lo esperaba en el anillo central. Las mejores oportunidades de gol las tuvo el local, aunque recién a los 36 minutos llegó la apertura del marcador. Tiro libre desde la franja derecha y Gustavo Vergara, sin una seria marca defensiva, conecta el balón de cabeza para enviarlo al fondo de la red.
Otras chances también tuvo el “Pina”. Se lo perdía Brescia al pasar su cabezazo cerca del palo derecho y también Vergara con remate por encima del travesaño al recibir un centro rasante.
Por su parte Huracán, más esperando que atacando, poco inquietaba al arquero pinamarense.
En el segundo tiempo el “globo” tuvo más actitud e iniciativa adelantándose unos metros en la cancha y, en su mejor momento futbolístico, recibió el segundo gol de Pinamar. A los 15 minutos tiro de esquina, rechazo deficiente del fondo visitante, la pelota que queda boyando en el centro del área grande y bombazo de Federico Brescia al ángulo superior del palo izquierdo.
Parecía todo terminado para Huracán, sin embargo Luciano López estrellaba un tiro en el horizontal del “Pina” y a los 25 minutos el ingresado Santiago Noya tras recibir un centro rasante de López, descontaba en el tanteador.
Poco le duró al “globo” la esperanza de empatar porque cuatro minutos más tarde el ingresado Juan Santana, con un tiro libre a baja altura desde la media luna al área al palo izquierdo del guardameta Huerga colocaba el 3 a 1.
Pero aún quedaba más, porque en una muy buena jugada de Milán Coto y excelente definición de Mariano Olivera, ambos incorporados en la etapa complementaria, sellaba el resultado definitivo de 4 a 1 para el partido.
Comienzo auspicioso del “verde” para acomodarse como uno de los candidatos de la zona “A”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario