La dirigencia de la nueva institución pinamarense de fútbol no se detiene y mantendrá a sus planteles superiores (sexta, quinta, cuarta y primera) con plena actividad de entrenamientos semanales y encuentros amistosos con equipos de la Ligas de Mar Chiquita, Maipú y de La Costa. De hecho el pasado sábado jugaron en la localidad de Labardén.
Arena tiene un plantel muy numeroso de jugadores, todos provenientes de ADN, les recuerdo que promediando el mes de febrero del corriente año, hubo una diferencia entre los dirigentes y cuerpos técnicos de las distintas divisiones de ésta última entidad, por lo que la mayoría de ellos escogieron por partir y formar el nuevo club. Como no hubo tiempo con los trámites de la personería jurídica, se optó por hacer una unión transitoria con Deportivo Marroquí para participar en el Torneo Apertura de la Liga Madariaguense con el nombre de la entidad de Villa Gesell. La petición no fue aceptada porque no se habían presentado a la primera reunión por lo que Arena quedó con sus cien jugadores afuera de la competencia zonal. No obstante, la conducción de Arena no bajó los brazos y continúa el trabajo permitiéndole a los jugadores, que optaron por quedarse con los mismos cuerpos técnicos con los que se habían iniciado (muchos de ellos desde las categorías infantiles), mantener una cobertura física y futbolística de alta competencia.
Pasará el Torneo Apertura, espero que esta nueva institución pinamarense pueda participar del “Clausura” de la Liga en la segunda parte del año. Sumar otro club a la grilla actual sería beneficioso para el fútbol zonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario