En dinámico partido el elenco de ADN le ganó bien 1 a 0 a Nuevo Amanecer, aunque no le fue nada fácil el triunfo en el Estadio “Taty” García, porque el conjunto de Ostende jugó muy bien los primeros 30 minutos del cotejo, cortándoles todos los circuitos de circulación a un joven equipo integrado con 8 jugadores y cuerpo técnico de Buenos Aires y solo 3 locales.
Los últimos 15 minutos de la etapa inicial el “tricolor” cayó en rendimiento físico por el esfuerzo y ahí es donde aprovechó ADN para hacer la diferencia con peligrosos contragolpes. Por lo visto estos chicos se conocen muy bien, como se dice habitualmente, juegan de memoria y en una cancha rápida por el rocío de la mañana (el partido comenzó a las 11 del mediodía), creó algunas situaciones frente al arco del equipo de Ostende, hasta que a los 38 minutos llegó el gol. Balón que quedó en el borde del área grande tras un rechazo y bombazo de Tomás Acosta al ángulo superior izquierdo del guardameta Fleitas, remate inatajable.
En el segundo tiempo supuse que ADN lo iba a superar claramente al “Nuevo” porque vi a varios jugadores con poco resto físico ante el desgaste de la etapa inicial, sin embargo el elenco de Cristian Cuba recuperó fuerzas y arrimó hasta el arco contrario en varias oportunidades, pero las llegadas de ADN eran más peligrosas y cerca estuvo de hacer un gol más.
ADN juega bien, seguramente estará entre los cuatro mejores de la zona “B”, pero es un equipo que por su juventud carece de oficio y quizá a la hora de definición del torneo esto le pueda pasar factura.
Nuevo Amanecer puso mucha voluntad sobre el terreno de juego pero no pudo torcer el resultado y sumó su tercera derrota consecutiva que lo aleja de una posible clasificación a los playoffs. Una pena porque perdió en tiempo de descuento hace una semana con su clásico rival (Def. de Valeria del Mar) y hoy hizo un gran despliegue sobre la cancha pero no le alcanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario