Norberto Cox. |
Implacable y demoledor tenemos a "Beto" Cox (hcp 22) en ésta temporada invernal. Desde que se permitió la actividad del golf en medio de la pandemia Covid-19, el jugador pinamarense no dejó de triunfar en los torneos o como mínimo figurar en el segundo puesto.
En el certamen de ayer, sábado 1 de agosto, jugado en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play, se impuso en la única categoría de handicap para los caballeros. Presentó una tarjeta con 71 golpes, en tanto que José Luis Luna (hcp 13) fue segundo con 73. De ahí en más, los escores del resto de los participantes fueron elevados para una cancha que estuvo muy bien presentada y exigente. El clima estuvo muy agradable en la mañana, pero después del mediodía la temperatura bajó considerablemente y el viento frío fue un factor casi determinante para los escores altos.
En única categoría para las damas, la vencedora fue la señora Graciela Cardini (hcp 26) con 72 impactos, mientras que Marcela Escolar (hcp 24) ocupó la posición de escolta con 81 golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario