Si bien no han sido muchos los torneos que se jugaron en esta temporada invernal en Links Pinamar por la situación de la pandemia Covid-19, en todos los organizados por la firma, Norberto Cox (hcp 21) siempre ha figurado en el tablero de las principales posiciones, primero o segundo fueron las ubicaciones en su respectiva categoría de handicap.
El "Intratable Beto" ganó el sábado 22 la "Copa Teneboleta" en la categoría de 20 a 40 de handicap (caballeros) con 71 golpes, en tanto que Juan José Brignone fue segundo (hcp 30) con 73.
La categoría de 0 a 20, tuvo por vencedor a Miguel Cané (hcp 14) con 68 golpes (el mejor escore neto de la jornada), mientras que Matías Marzullo (hcp 18) lo secundó con 70 impactos.
En única categoría para las damas se impuso Graciela Cardini (hcp 26) con 75 golpes, relegando a la posición de escolta a María Díaz Alberdi (hcp 19) con 80.
Para la sanitización de los jugadores en la cancha, la firma Teneboleta (auspiciante del certamen) le entregó como gentileza a cada participante, una toallita y una botellita con alcohol diluído. Recordemos que en el Partido de Pinamar se puede llevar adelante la actividad del golf utilizando el protocolo que aconseja la AAG (Asociación Argentina de Golf).
No hay comentarios:
Publicar un comentario