Después de una espera de tres meses, se pudo volver a la actividad del golf en Links Pinamar, cumpliendo con los protocolos respectivos que propuso la AAG (Asociación Argentina de Golf) ante la pandemia que venimos padeciendo por el covid-19.
La cancha estuvo muy bien presentada, durante todo el tiempo que no se pudo jugar, la misma recibió el mantenimiento correspondiente.
La vuelta a la competencia fue con un torneo a 18 hoyos medal play el lunes 15 de junio, donde posteriormente se hizo la entrega de premios, desde luego sin los jugadores presentes, sino mediante la reunión virtual Zoom.
La única categoría de handicaps para las damas se definió mediante el método del desempate automático en 81 golpes en favor de Marisa Kohen (hcp 13), relegando a la posición de escolta a Marcela Escolar (hcp 24).
La categoría de 0-20 de handicap de los caballeros, quedó en poder de Pablo González Bonorino (hcp 18) con el mejor escore neto de la jornada, 65 golpes, en tanto que Leandro Ezpeleta (hcp 7) fue segundo con 73.
El jugador Norberto Cox (hcp 22) se impuso en la categoría de 21 a 40 con 70 impactos, en tanto que Edgardo Elichiribehety (hcp 30) fue segundo con 74 golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario