La lluvia de mediados de semana, más la alta humedad de la jornada, posicionaron la cancha de Links Pinamar en un terreno de juego pesado y extenso, puntualmente para los golfistas de alto handicap, los cuales no se vieron favorecidos en los lanzamientos de largas distancias. Si a ésto le sumamos la falta de estado deportivo de la mayoría de los jugadores por encontrarse inactivos durante tres meses, el resultado de los escores no fueron buenos. Pero aún así, lo que primó fueron las ganas y la ansiedad de estar nuevamente en contacto con la actividad. El estado de la cancha, exceptuando las condiciones climatológicas, fue presentado en muy buenas condiciones.
El certamen tuvo por motivación la celebración anticipada del Día del Padre, junto a la conmemoración de los 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.
El certamen tuvo por motivación la celebración anticipada del Día del Padre, junto a la conmemoración de los 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.
Se jugó a 18 hoyos medal play, respetando los protocolos de seguridad sanitaria aconsejados por la AAG (Asociación Argentina de Golf) ante las circunstancias de dominio público.
En única categoría de damas, la vencedora fue la señora Marcela Escolar (hcp 24) con 79 golpes, mientras que en el segundo puesto se ubicó María Rosa de Capparelli (hcp 29) con 82 impactos.
El jovencito Iñaqui Cabrera (hcp 9) fue el ganador de la categoría caballeros 0-20 de handicap con 73 golpes, en tanto que Juan Carlos Bucheli (hcp 20) fue segundo con 75.
La categoría de 21-40 de handicap tuvo por vencedor a Santiago Benetti (hcp 30) con 71 impactos, definiéndose el segundo lugar por el método del desempate automático en 76 golpes a favor de Osvaldo Irastorza (hcp 26).
No hubo ceremonia presencial de entrega de premios, como corresponde respetándose las condiciones establecidas de aislamiento preventivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario