Arrancó San Vicente su participación en el Torneo Clausura con un amplio triunfo de 5 a 1 sobre Arena F.C.
Bien Arena en los primeros minutos del partido, trabajando en zona y con llegadas hasta el arco del “Sanvi”. Es más, el joven equipo se puso en ventaja a los 13 minutos después de un tiro de esquina y Matías Morales anotaba de cabeza tras quedar a mitad de camino el arquero Mittelman.
Sin embargo, seis minutos después, el elenco de Cristian Coria también convertía de cabeza mediante Federico Jofré, con una defensa de Arena que marcó mal y le dio la posibilidad de igualar el cotejo al “Sanvi”.
A partir del empate San Vicente comenzó a manejar el encuentro con mejor traslado de pelota y la buena tarea que llevaba Arena hasta esos momentos comenzó a desdibujarse.
Fin del primer tiempo empatado y partido abierto para el segundo período.
A los 17 minutos se produce en el área del “Sanvi” una jugada que generó una airada protesta por parte de Arena ante una mano que no pude observar desde mi posición como para emitir una opinión al respeto. El árbitro Kevin Gatti hizo continuar el juego, jugadores de Arena siguieron protestando, la defensa quedó mal parada, el arquero adelantado y Facundo Corna con remate desde unos 40 metros introdujo el balón en el arco.
A partir de ahí, el conjunto dirigido por Daniel Musladini se desmoronó. Llegaron dos goles similares a los 26 y 42 minutos con un jugador de Arena siempre enganchado y los ingresados Kevin Montoya y Luciano Prado respectivamente eludían al arquero Santillán e ingresaban hasta el fondo del arco con pelota dominada.
Para cerrar una tarde ideal para el “Sanvi”, a los 45 minutos golazo de Juan Martín desde unos 30 metros al ángulo superior izquierdo del arquero de Arena.
Un triunfo indiscutible para San Vicente que siempre es candidato a pelear el Torneo de la Liga.
Por su parte Arena demostró que hay un fuerte trabajo por parte del cuerpo técnico en la semana, pero al joven equipo pinamarense aún le falta rodaje de campeonato.