Pobre espectáculo nos brindaron ambos equipos. Segundo turno de partidos semifinales en el estadio “Taty” García con mucho público que, sin duda, se fue defraudado porque se esperaba mucho más de lo que San Vicente y Juventud Unida nos podían dar al margen de un vacío 0 a 0.
Vacío de goles, de fútbol, de ideas, la consigna de la tarde fue “pum para arriba” y que se arreglara quién recibiera la pelota.
Arrancó un poco mejor San Vicente con el anticipo de sus volantes pero muy lejos de llevar peligro hasta el área visitante. Por su parte Juventud se mostraba impreciso y no encontraba una salida limpia del medio campo hacia su ataque.
En el segundo tiempo, “Pachi” Daguerre hizo varios cambios de jugadores en su plantel y emparejó más las acciones en el medio del terreno, pero tal como no lo había hecho el “Sanvi”, los madariaguenses tampoco llegaron a inquietar al arco local.
Sin situaciones de gol frente a los arcos, con muchas imprecisiones, cotejo mal jugado y aburrido, ambos conjuntos quedaron en deuda con sus simpatizantes y público en general.
En una semana más se volverán a encontrar, esta vez en el estadio Francisco Alcuaz, en el partido de vuelta y definitorio. Esperemos que nos puedan dar algo mejor de lo que nos dieron en la tarde de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario