miércoles, 22 de febrero de 2023

GOLF: RESULTADOS COPAS MAGRET Y BODEGA LUI

Ignacio Perkins ganador de la Copa Magret en la categoría de 0 a 16.9 de handicap index. 

El domingo 19, con temperatura ambiental más alta que la del sábado, aunque más ventoso, se desarrolló la Copa Magret a 18 hoyos medal play.
En única categoría para las damas, la primera posición quedó en manos de Graciela Tessone del Junín Golf Club con 71 golpes y segunda María de Capparelli de Costa Esmeralda Golf con 74.
En caballeros de 0 a 16.9, victoria de Ignacio Perkins de Las Cañuelas Club de Campo con 63 impactos y segundo el local Matías Marzullo con 67.
La división de 17 a 24.9, la primera posición se definió por el método del desempate automático en 66 golpes. Ganó el jugador local Daniel Pintos y segundo Roberto Sanmarti de Estancia La Rinconada.
También por desempate automático se dirimió el primer puesto de la categoría de 25 a 40 en 71 impactos. Triunfo de Angel Papasaragas del Club Atlético Lomas y segunda posición para Ramiro Sabate del CASI.

Copa Bodega Lui
Cerrando el fin de semana extra largo en la cancha de Links Pinamar, se jugó el lunes 20 a 18 hoyos medal.
Primera posición en damas para Ana Paolino del Ranelagh G.C con 75 golpes y segundo lugar para Marisa Fontana del Club Estudiantes de La Plata Golf con 77.
En caballeros de 0 a 16.9 handicap index, triunfo de Aldo Caraccini del Club Cabeza de Caballo con 68 golpes, secundado por Jorge Cibien del Kentucky C.C con 71.
El local Martín Lafemina con 65 impactos fue el vencedor en la división de 17 a 24.9 y segundo se ubicó Leonardo Tenaglia de Las Reservas Cardales con 71.
El jugador Fernando Bermejo de los Links locales se adjudicó con 66 golpes la categoría de 25 a 40 y segundo finalizó Alberto Mac Cullen del Club Náutico San Isidro con 73.
A la nochecita en los jardines del club house se realizó la entrega de premios de los tres torneos del fin de semana largo con cocktail, show musical y sorteos de muy lindos regalos entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario