domingo, 12 de febrero de 2023

GOLF: RESULTADOS COPA GRUPO TANTE


En una jornada sofocante, la temperatura ambiental llegó a los 35º centígrados, se desarrolló este certamen en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue Sonia Pérez del Club Náutico Hacoaj con 73 golpes, en tanto que María Fernández de El Valle de Tandil Country Club fue segunda con 75.
En caballeros de 0 a 16 de handicap la definición por la primera posición fue mediante el método del desempate automático en 70 golpes. Triunfo de Guillermo Prados del Club Atlético Lomas y segundo Claudio Pardo de los Links Pinamar.
Con 67 golpes se impuso Daniel Méndez, del Santa Teresita Golf Club, en la división de 16 a 24, mientras que Alejandro Puletti del Chascomús Country Club fue su escolta con 69.
El jovencito Augusto Liberatori de Concordia Golf Club fue el ganador de la categoría 25 a 40 con 67 impactos, ubicándose en el segundo lugar Julio Miño del José Jurado G.C con 70.
A la nochecita en los jardines del Club House se llevó adelante un cocktail a cargo del Grupo Tante, con la entrega de premios de éste torneo y también de las Copas Mili Cooks y Cooperadora del Hospital de Pinamar, celebrados el jueves y viernes pasado respectivamente.
Se espera para el próximo fin de semana largo de carnavales una intensa actividad con la programación de muy buenos torneos en Links Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario